C&J constructores proyecta emitir US$ 10 millones al concluir 2019

Empresas
Typography

C&J Constructores realizó segunda exitosa emisión de bonos corporativos por US$ 2.45 millones para la construcción de proyecto inmobiliario Grand Central en Pueblo Libre

C&J Constructores, empresa dedicada al sector construcción, inmobiliario e infraestructura, realizó el 07 de mayo la exitosa colocación de bonos corporativos por 2.45 millones de dólares. Esta segunda emisión del 2019 tiene como destino el financiamiento del proyecto Grand Central Pueblo Libre, edificio de vivienda ubicado en la Av. José Leguía y Meléndez (ex Clement), esquina Rosa Toledo en Pueblo Libre, según informó Carlos Arnaiz, Gerente de Administración y Finanzas de C&J Constructores. ¨Proyectamos emitir colocaciones de bonos por 10 millones de dólares al cierre del presente año y en llegar al 2020 con una colocación aproximada de 20 millones de dólares ¨ refirió.

Explicó que esta reciente colocación de bonos representa la segunda emisión del 2019, en abril pasado la empresa emitió 2 millones de dólares en bonos para el financiamiento del proyecto The Corner, edificio de viviendas ubicado en el Ovalo Quiñones en San Isidro, cuya inversión fue valorizada en 11 millones de dólares. El directivo destacó el gran interés de los inversionistas privados por las colocaciones de C&J Constructores que confirman la solvencia y alta reputación económico/financiera de la empresa. ¨Nuevamente, en esta colocación la demanda superó la oferta de bonos llegando a 125%, alcanzandose la meta en 24 horas¨ dijo. Los bonos han sido emitidos a 18 meses con pago de intereses semestrales a una tasa de 7.5% anual. Blanco SAFI fue el encargado de la estructuración de los bonos de C&J Constructores y BNB Valores S.A. el agente colocador

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.