Inauguracion Hotel Dazzler By Wyndham lima San Isidro

Empresas
Typography

El cocktail de inauguración se realizó en las instalaciones del hotel y contó con la presencia de influencers, celebrities y representantes del rubro turístico.

Anoche se llevó a cabo un cocktail con el fin de celebrar la inauguración oficial del nuevo hotel Dazzler by Wyndham Lima San Isidro, el tercer hotel en el Perú administrado por la compañía de gerenciamiento hotelero Wyndham Hotels & Resorts, junto con Dazzler by Wyndham Lima Miraflores y Esplendor by Wyndham Cusco.

El cocktail se llevó a cabo en las instalaciones del hotel, donde los asistentes pudieron apreciar la infraestructura y parte de los servicios que se ofrecen al público, con música en vivo, distintas islas de tragos y comida fusión peruana. Además, contó con la presencia de diversos representantes del rubro turístico, empresarios, celebrities e influencers. Por parte del hotel, estuvieron presentes Eduardo Cruz del Río, VP de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts Latinoamérica y Caribe; y Diego Piqueras, Gerente General de Dazzler by Wyndham Lima San Isidro. “Estamos muy orgullosos de presentar oficialmente al público esta nueva apuesta hotelera de la marca.

Lima es una ciudad cuyo potencial turístico va en constante aumento y estamos felices de poder ser parte de este crecimiento, ofreciendo todos nuestros beneficios al viajero”, afirma Diego Piqueras, Gerente General del hotel. Dazzler by Wyndham Lima San Isidro se encuentra oficialmente abierto al público. Es la nueva propuesta hotelera de la que pueden disfrutar tanto el turista corporativo, como aquellos que visitan el país con motivos recreacionales.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.