LATAM Travel a precios nunca antes vistos

Empresas
Typography

Entre el 8 y 11 de mayo se podrán adquirir paquetes turísticos con vuelo y hotel incluido hasta con 56% de descuento de sus tarifas regulares en oficinas comerciales LATAM Travel.

 

Con tarifas de paquetes turísticos realmente bajas, algunas de ellas las más baratas en la historia de la compañía, LATAM Airlines Perú lanzará entre el 8 y 11 de mayo su campaña “Gran Liquidación LATAM Travel”, con la que se podrá realizar el sueño de viajar por el Perú y los más importantes destinos del mundo. A través de su división LATAM Travel, los paquetes turísticos podrán adquirirse solo en las oficinas comerciales ubicadas en Lima y provincias, contando con más de 25 puntos de venta a nivel nacional, o a través del contact center.

Con descuentos de hasta 56% en sus tarifas regulares, en esta campaña se podrán adquirir paquetes turísticos a Cancún, Orlando, Ciudad de México, Cusco y Cartagena, entre otros, a precios muy económicos. Por ejemplo, se podrá adquirir un paquete turístico a Cartagena, Colombia, desde USD 439 o S/1,449, incluidos tickets aéreos ida y vuelta, cuatro noches de hotel con desayuno incluido y los traslados. Además, desde USD 599 o S/1,977 se podrá comprar un paquete para viajar a Orlando, incluidos los pasajes y seis noches de hotel, o desde USD 689 o S/2,274 se podrá comprar un paquete para viajar a Cancún, incluidos los pasajes, tres noches de hotel todo incluido y traslados. Las demás condiciones del viaje, paquetes y servicios de los hoteles podrán consultarse dentro de las oficinas comerciales, llamando al contact center (01 213-8200) o en latam.com El Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, aseguró que con la campaña “Gran Liquidación LATAM Travel” miles de peruanos podrán viajar y conocer importantes destinos nacionales e internacionales. Asimismo, explicó que este tipo de campañas también permite acercarse más a su público objetivo.