Babysec ingresa y consolida su estrategia en canales de venta

Empresas
Typography

Alianza con cadenas de supermercados le permite a Babysec gestionar ventas a través de sus canales e-commerce.

Año tras año, el reto de las empresas es innovar con el fin de ampliar su estrategia de venta, adaptándola a las necesidades y requerimientos de los usuarios. Una alternativa de compra es el comercio electrónico, que viene experimentando, en el Perú, tasas de crecimiento por encima del 50% en los últimos años, según lo reportó Visanet, el pasado 2018. El estudio de Tendencias del mercado de consumo masivo a nivel global, publicado por Kantar Worldpanel en el 2018, no sólo indicó que había sido el canal con más crecimiento el año anterior, sino que proyecta que al 2020 será el canal de venta de mayor crecimiento para el consumo masivo. Eso configura el escenario perfecto para que una marca tan reconocida, en el mercado peruano, como lo es Babysec inicie la incursión en este tipo de canales. “Nuestra presencia en el Cyber Wow obedece no solo a un tendencia mundial del consumo masivo, sino a la necesidad de aproximarnos más a los padres de hoy, nuestros aliados.

Pensando en ellos, estamos ingresando en este cyber evento de la mano de las cadenas de supermercados, para que a través de sus plataformas permiten que más padres accedan a nuestros productos, a precios muchos más cómodos. Esto es un hito en la forma de vender en las marcas del consumo masivo; y nos enorgullece en liderar estas iniciativas en el Perú”, precisó Yuriko Huayana, Jefe E-Commerce de Softys Perú. Babysec, una de las marcas más reconocidas de pañales e higiene para bebés, mira el desarrollo del e-commerce como una oportunidad de consolidación en su estrategia comercial. En el Cyber Wow 2019, Babysec se convertirá en la única empresa de consumo masivo que forma parte de esta edición, que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril.

Slider