Covisian Academy presenta su primera cumbre digital gratuita “Perú: porque creemos en nuestro país”

Educacion ejecutiva
Typography

Covisian Academy España & Latinoamérica, escuela de gestión de clientes en América Latina, hace su lanzamiento oficial en Perú e invita a su primera cumbre digital “Perú: porque creemos en nuestro país”

Este evento se realizará  el día viernes 25 de setiembre a las 9 a.m., donde se abordarán temas respecto a los nuevos desafíos que las empresas deben enfrentar en medio de una crisis sanitaria internacional, así como de algunos aspectos clave para la recuperación económica del Perú. 

Reunirá a Lieneke Schol, miembro de directorios y exministra de la Producción, Roque Benavides, presidente de Compañía de Minas Buenaventura, S.A. y César López, CEO de GSS Grupo Covisian en España y Latinoamérica, con motivo del lanzamiento del primer programa formativo de Covisian Academy denominado Leading the New Customer Management, que iniciará el próximo 20 de octubre y que impartirá, durante 126 horas online y 10 MasterClass en streaming, las nuevas habilidades y tecnologías de vanguardia que necesitan los profesionales para impulsar el sector de gestión de clientes hacia servicios de gran valor. 

Asimismo, dicho programa se desarrollará de la mano de su partner académico, la ?Escuela de Organización Industrial (EOI),  que contará con la participación de expertos internacionales como: Alba Díaz, performance specialist at Google - large customer, Fran Servia, senior product manager de Amazon,  Roberto Franza, base growth tribe lead en Vodafone España y Pedro Díaz Yuste, director general de Savia, entre otros, centrándose en exponer las estrategias de relación con clientes durante todo el ciclo de vida, introduciendo tecnologías y metodologías innovadoras.