II Congreso Internacional de la Palta

Actualidad
Typography

Este año ProHass organizará el “II Congreso Internacional de la Palta en el Perú”, evento técnico y científico donde se conocerán los principales avances y actualizaciones que buscan mejorar la producción y calidad del cultivo de la palta.

Este importante encuentro que se realizará ahora en formato virtual, espera la participación masiva de productores, agricultores y demás integrantes del sector.

El gerente general de ProHass, Arturo Medina Castro, dijo que como asociación se busca poner al cultivo del palto en el Perú en vitrina hacia el mundo ya que esta clase de eventos impulsa la optimización del manejo en el cultivo con la finalidad de producir más fruta y de mayor calidad, así como resolver problemas en los distintos puntos de la cadena productiva a través de la identificación de problemas actuales de las empresas productoras y exportadoras de palta.

Cabe anotar que este Congreso Internacional de la Palta es organizado por ProHass cada dos años. La primera edición se llevó a cabo en diciembre del 2018 de forma exitosa, superando todas las expectativas. Ahora en formato virtual este Congreso es la cita más esperada del sector, siendo Perú el segundo exportador de palta Hass a nivel global, es importante contar con un evento del más alto nivel con destacados expositores.

El Congreso es un evento técnico / científico, que reúne expositores nacionales e internacionales reconocidos en la industria de la palta a nivel mundial, con la finalidad de actualizar y potenciar conocimientos de los asistentes y está dirigido a productores, exportadores, ingenieros y técnicos de las empresas dedicadas al cultivo, packing, comercialización y/o exportación de paltas. Asimismo, a docentes, científicos y alumnos de Universidades, Institutos Tecnológicos y Centros de Investigación que estén relacionados a la industria del cultivo de palto. Para más información entrar a https://congresoprohass.com.pe/