Tecnologías y metodologías del nuevo aprendizaje abordarán en conversatorio virtual

Educacion ejecutiva
Typography

El Covid-19 y su impacto en las tecnologías y metodologías empleadas en el aprendizaje, son temas que abordará el conversatorio internacional “Tecnologías y metodologías al servicio de un nuevo aprendizaje”, que organiza la Universidad Continental.

En esta actividad académica virtual disertarán los expertos Manuel Salamanca López, coordinador del Campus Virtual de la Universidad Complutense de Madrid (España); Marelen Castillo, vicerrectora general académica UNIMINUTO (Colombia); y Miguel Córdova; Director de Tecnologías Digitales para la Educación de la Universidad Continental.

“Será un espacio para analizar los puntos clave que impactan la calidad de la educación superior, así como las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías y metodologías para los aprendizajes, en el nuevo escenario digital” dice Emma Barrios, Directora Corporativa de Educación Semipresencial y A Distancia de la Universidad Continental. El conversatorio “Tecnologías y metodologías al servicio de un nuevo aprendizaje” se realizará este jueves 18 de junio a las 4 de la tarde.

La participación es gratuita, previa inscripción. Los interesados pueden registrarse en la siguiente dirección: https://bit.ly/3fvVOmY

Este conversatorio forma parte del ciclo de conferencias que viene desarrollando la Universidad Continental en el propósito de analizar los puntos claves en la transformación digital en la educación, partiendo desde la formación a distancia, así como el perfil de los profesionales que el país necesita para alcanzar esta transformación.