Startups de la Alianza del Pacífico, se alistan para participar en el LAB4+, el más importante foro de innovación, negocios y tecnología

Educacion ejecutiva
Typography

El LAB4+ se realizará en Silicón Valley, capital global de la innovación ciencia y tecnología.

El 20 y 21 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, el LAB4+, la cumbre empresarial y de innovación más importante de Latinoamérica, protagonizada Chile, Colombia, México y Perú, países que integran la Alianza del Pacífico (AP).

La finalidad de este encuentro es internacionalizar y visibilizar el ecosistema de innovación de los países miembros de la Alianza del Pacífico en Silicon Valley, capital de la invención tecnológica mundial, lo que representa una excelente oportunidad de exposición y conexión para los actores claves como exportadores de servicios, startups, inversionistas, grandes empresas, incubadoras, aceleradoras, entre otros. Esta es la primera vez que el LAB4 se hace fuera de un país de la Alianza del Pacífico y el objetivo es visibilizar a nuestro ecosistema.

Se recibirán a más de 1,500 asistentes de los 4 países AP y del ecosistema anfitrión. Las distintas actividades incluyen +40 conferencias, +20 Workshops, +100 pitch de startups, misiones tecnológicas a empresas del ecosistema anfitrión, Expo techs, ruedas de negocios y mucho más. https://lab4pacificalliance.com/

Al realizar el LAB4+ por primera vez en San Francisco, los participantes podrán tener una mayor generación de negocios y/o alianzas, acceso a inversiones o escalonamiento y a más redes de contacto con potenciales aliados e inversionistas. Entre los principales startups que participarán en este foro se encuentran:  

México:

Chile:  Altum Lab, Badgeheroes, Bunkey; Citisense, Iguanabee, Instacrops, Lisa Insurtech, Matchetune, Robosoft Spa, Rock,n Dress, Servisenior, Sima Robots, Smartrip, Timining, Writewise, entre otros.

 

Colombia:  Azimut Energía, Bidda, Digital Partners, Movil ventas, Novotech Ingenieria, Superfuds, Tekus, Virtual Llantas, Viajar con promociones, Eduemplea, entre otros.

 

México: Backstartup, Code Ingenieria, Fairwind, Homie, Indicar, Janus, Mamarazzi, Os City, Pavuf, Rices, Vexi, Xilinat, Mw Company, entre otros.

 

Perú: Amigocloud, Anda Technologies, Chazki, Comunal, Doktuz, Fitco, Lolimsa, Mesa 24/7, Mirada Laboral, Qaira, Riqra, Rextie, Nutrishake Andino, Rita, Kambista, entre otros.