Hoteles de GHL en Perú obtienen sello SAFEGUARD de protocolos de bioseguridad

Empresas
Typography

 GHL Hoteles ha terminado con el proceso de certificación de sus 7 hoteles en Perú gracias al convenio firmado con Bureau Veritas que reconoce a sus hoteles como 100% bioseguros.

GHL Hoteles se convierte en la primera cadena hotelera latinoamericana en obtener el sello SafeGuard, que respalda sus buenas prácticas de bioseguridad e higiene a nivel internacional. Los hoteles certificados y operados por GHL Hoteles están en destinos como Lima, Arequipa,  Cusco, Yucay en Valle Sagrado, Paracas y Puno.

Comenta Carlos Reyes, Gerente General de GHL Hoteles en Perú: “Con esta certificación Bureau Veritas audita que estén implementados y se cumplan los protocolos de bioseguridad establecidos tanto por GHL Hoteles como por la autoridad local”.

Añade el directivo “La certificación busca dar tranquilidad a nuestros huéspedes, colaboradores y proveedores, dentro de nuestros hoteles, en la reactivación de la actividad hotelera. La reapertura segura de los hoteles y en general la actividad turística, es muy importante, dado que es uno de los sectores que más genera empleo y divisas, esenciales en la reactivación económica del país”

Para el cuidado de sus huéspedes, GHL Hoteles ha introducido nuevas medidas de bioseguridad que refuerzan los estándares de sus operaciones, con el fin de reafirmar su compromiso con la seguridad y generarles tranquilidad.