Llega a Perú el renovado sedán

Automotor
Typography

El emblemático sedán de Nissan ofrece una renovación total y presenta un estilo más deportivo, mayor tecnología y seguridad.

 

 El nuevo Nissan Sentra llega a Perú con un diseño totalmente renovado y materializando la visión de la marca Nissan Intelligent Mobility ya que a través de sus tecnologías el conductor experimentará una evolución en la experiencia de manejo, donde la seguridad y el confort son una prioridad.

“Continuamos redefiniendo la era de los sedanes y nos sentimos orgullosos por ello. Con el lanzamiento del Versa, el año pasado, revolucionamos el segmento, y ahora con el nuevo Sentra reafirmamos el nuevo camino para los modelos sedán”, señaló José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú. “Tecnología, diseño, eficiencia, seguridad, el mejor valor del mercado, el Nissan Sentra es todo lo que se necesita en un vehículo”, agregó.

Diseño y sofisticación en un solo vehículo

La nueva generación de Sentra tiene una personalidad que se refleja en cada detalle. En el exterior, un estilo que logra un equilibrio perfecto entre diseño y eficiencia. Con una estructura más baja y ancha, este sedán ofrece comodidad y estilo al mismo tiempo que seguridad y rendimiento. A simple vista, se destaca el ADN de la marca japonesa con los elementos distintivos como la parrilla V-Motion, faros delanteros y traseros con tecnología de LED y diseño en forma de boomerang, insignia de la marca, y los contornos delanteros y traseros totalmente rediseñados.

Además de las nuevas proporciones, se destaca el centro de gravedad más bajo que permite mayor deportividad. Las nuevas líneas y la estructura del techo flotante le dan al nuevo Sentra una silueta más deportiva y aerodinámica. Para potencializar el diseño se ofrece en una amplia gama de colores exteriores como son blanco, negro, gris metálico, plata, azul eléctrico, rojo y el nuevo color vino tinto. Además, la versión tope de gama, SR, cuenta con opciones bi-tono en blanco perlado con techo negro y gris metálico con techo negro.

En su interior, el conductor y los pasajeros encontrarán una nueva arquitectura en la cabina, que permite tener un 10% mayor ángulo de visión, con nuevos materiales y acabados de alta calidad como la doble costura tanto en superficies de tablero como en asientos.

 Excepcional experiencia de manejo

Nissan continúa incorporando a sus modelos modificaciones que resaltan aspectos como una mayor estabilidad y confort, un manejo suave y un alto nivel de aislamiento acústico.

Slider