Jaguar Land Rover celebra un hito en la fabricación de motores limpios

Automotor
Typography

El nuevo motor diésel de seis cilindros en línea se une a la familia Ingenium, que incluye la unidad de propulsión eléctrica (EDU) ubicada en el centro de Wolverhampton (Reino Unido)

 

Jaguar Land Rover ha fabricado más de 1,5 millones de motores Ingenium hasta la fecha y rinde homenaje a su vanguardista centro de fabricación con la incorporación de un nuevo y avanzado modelo de motor.

 El Engine Manufacturing Centre (EMC) de Wolverhampton (Reino Unido) fabrica la gama de motores Ingenium y ofrece una amplia variedad de motores limpios y eléctricos en todos los modelos Jaguar y Land Rover.

 La innovadora familia Ingenium incluye una gama de motores de gasolina, diésel y eléctricos limpios, refinados y eficientes que se han diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y reducir tanto el impacto medioambiental como los costes de funcionamiento de los clientes. Desarrollados y fabricados en nuestras instalaciones de Reino Unido, los motores Ingenium de Jaguar y Land Rover están elaborados íntegramente en aluminio, son flexibles y escalables y comparten tecnologías clave.

 El último miembro de la familia Ingenium es el modelo diésel de seis cilindros, que ofrece mayor rendimiento, fluidez y eficiencia a los nuevos vehículos Range Rover y Range Rover Sport. El avanzado motor diésel Ingenium incorpora tecnología mild hybrid y se une a la gama de motores gasolina y diésel de cuatro cilindros y motores gasolina de seis cilindros limpios y eficientes fabricados en las instalaciones de Jaguar Land Rover en la región de West Midlands.

 La creciente y eficaz familia Ingenium respalda el compromiso, a largo plazo de la empresa, de reducir las emisiones de los vehículos y aumentar el ahorro de combustible en toda su gama. Este compromiso forma parte de la estrategia Destination Zero, cuyo objetivo es reducir las emisiones y apostar por un medioambiente más limpio gracias a la innovación continua.  

 

 

Slider