All New Ford Explorer llega a Perú con innovadoras tecnologías

Automotor
Typography

Ford Perú, presenta al mercado nacional la propuesta más tecnológica y vanguardista que la marca del óvalo azul ha desarrollado hasta la fecha: All New Ford Explorer, la sexta generación de la SUV más icónica de la marca, que llega al país totalmente renovada.

 Con casi 30 años de presencia alrededor del mundo, este modelo está completamente rediseñado y cuenta con todo lo que exigen los clientes de hoy como tecnologías que facilitan la conducción, mayor seguridad para los pasajeros, un interior más espacioso y más versatilidad. “Nuestro modelo Explorer se ha vendido en más de 100 países en todo el mundo, y en el mercado local ha incrementado su volumen de ventas hasta llegar a ser el número 1 en su segmento, lo que demuestra la gran aceptación por el público nacional.

Con esta sexta generación completamente renovada y gracias a sus sistemas semiautónomos de asistencia al conductor apuntamos a posicionar a este modelo como el referente de la industria en tecnología y seguridad de manejo.” comentó Sebastián Trotta, gerente general de Ford Perú. All New Ford Explorer, se destaca al ser otro vehículo de la marca en el Perú que incorpora la plataforma insignia Co-Pilot 360® con funciones tales como el Asistente de Pre-colisión con Detector de Peatones y Vehículos, Alerta de Colisión Frontal y Soporte Dinámico de Frenado, Control Crucero Adaptativo con Stop & Go además de Sistema de Centrado en Carril que en conjunto otorgan la posibilidad de un manejo semiautónomo revolucionario, con el objetivo de facilitar la experiencia de conducción en términos de confort y seguridad.

Asimismo, su nuevo motor genera más potencia que nunca y su renovada plataforma modular de tracción trasera mejora notablemente las dinámicas de manejo además del espacio para pasajeros y carga. Esta nueva edición representa un avance tanto mecánico como tecnológico para el modelo. “Con la creación del paquete Co-Pilot 360® presente en nuestra SUV New Ford Edge, ya habíamos marcado un hito para las plataformas de asistencia de manejo en el mercado peruano. Ahora, con la última generación de Explorer, llevamos la apuesta aún más lejos facilitando la conducción con una de las ofertas más completas en el país”, explica Sebastián Trotta.

Slider