PICK UP JAC T8 llega al perú con grandes cambios en diseño y tecnología

Automotor
Typography

JAC, presenta en el Perú a la nueva JAC T8, una pick up de robusto diseño que posee un amplio despeje de suelo que lo hace sobresalir en su categoría. La nueva T8 reúne importantes características como gran potencia y torque, consumo eficiente de combustible y full equipamiento.

Disponible en versiones 4x2 y 4x4 con caja reductora, con motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler y caja de 6 velocidades, cuenta además con frenos de disco en las 4 ruedas y aros de aleación de 18 pulgadas. La JAC T8 es ideal como una herramienta de trabajo para los distintos tipos de negocio como construcción, logística, agricultura o incluso para uso familiar por su amplio espacio interior.

La nueva T8 de JAC te da poder

La JAC T8 llega al Perú para revolucionar el segmento de pick ups. Un imponente modelo que entrega gran potencia, grandes dimensiones y tamaño de tolva. Ofrece también, una capacidad de carga de 900 kg, sin perder su estilo moderno y gran poderío.

Su motor incorpora la tecnología Green Jet que aumenta la eficiencia y mejora el rendimiento, lo que permite rebajar las emisiones contaminantes. Una excelente opción, con una buena relación entre el precio y el buen nivel de equipamiento. En cuanto a la seguridad, la JAC T8 ofrece frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, control de tracción y estabilidad, doble airbag, asistente de partida en pendiente, asistente hidráulico de frenada en emergencia, y sensor con cámara de retroceso.

Slider