DFSK lanza al mercado campaña “GLORY SALE”

Automotor
Typography

Después de que el gobierno anunciara el fin de la cuarentena, las familias buscan movilizarse en medio de la pandemia de la forma más segura posible, muchos de ellos optan por adquirir un vehículo particular y así reducir el uso de transporte público.

DFSK GLORY, marca representada por Inchcape Latam, busca beneficiar a estas familias dándoles las mejores facilidades para adquirir un vehículo en medio de esta pandemia. Es por ello que han lanzado al mercado una atractiva campaña llamada “Glory Sale” con el objetivo de brindar a sus clientes una serie de beneficios y opciones de financiamiento. Desde el 1 hasta el 31 de julio, los clientes tendrán la facilidad de adquirir cualquier vehículo de la línea GLORY SUV hasta con 0% de cuota inicial, obtener las dos primeras cuotas gratis y la posibilidad de pagar la primera cuota hasta en 4 meses previa evaluación crediticia.

Además, los clientes accederán al beneficio de mantenimiento gratis hasta por 2 años o 20,000 Km; así como la conversión a gas gratis de las unidades inclusive en sus versiones turbo, la cual permitirá tener un bajo consumo de combustible y cuidando el medio ambiente. Es importante precisar que esta conversión a gas representa hoy en día un gran avance en tecnología de equipamiento que algunas empresas vienen incorporando en el mercado.

En ese contexto, Andy Segura Iturregui, Jefe de Ventas de la marca DFSK GLORY expresó: “Nosotros como marca líder en SUV hemos lanzado esta novedosa campaña denominada “Glory Sale” que brinda excelentes beneficios y múltiples facilidades para la adquisición de un vehículo, teniendo siempre como objetivo principal el bienestar y confort de nuestros clientes, para que su traslado sea lo más optimo y seguro posible”.