Toyota del Perú realizó su primer lanzamiento virtual con el nuevo Corolla 2021

Automotor
Typography

El nuevo modelo estará disponible a partir del 22 de Junio en todos los concesionarios de Toyota del Perú.

Toyota del Perú anunció el lanzamiento de uno de sus modelos más emblemáticos, el nuevo Corolla 2021, un vehículo completamente renovado que se caracteriza por su estilo deportivo, confortable manejo y seguridad. Es ideal para personas que disfrutan recorrer la ciudad en autos con diseños elegantes y sofisticados. La presentación se realizó vía streaming por las redes sociales de Toyota del Perú.

El nuevo Corolla 2021 cuenta con una mirada frontal amplia e imponente además de un centro de gravedad más bajo en comparación con modelos anteriores. En cuanto al interior tiene un diseño simple y elegante, es espacioso y confortable con un entorno que simula el interior de una cabina. Otro punto importante del nuevo Corolla 2021 es su manejo. Este nuevo modelo cuenta con la nueva plataforma TNGA, llamado así por sus siglas en inglés que significa “Nueva Arquitectura Global de Toyota”. Esta plataforma hace que los autos sean más seguros y placenteros de conducir, además de mejorar su desempeño, aerodinámica y eficiencia de consumo.

Asimismo, el nuevo modelo de Toyota cuenta con un sistema de seguridad confiable característico de la marca japonesa. Cuenta con 7 airbags de protección y ha obtenido la certificación máxima de seguridad de Latinoamérica otorgado por la Latin NCAP (Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe).

Esto brinda tranquilidad a los conductores. Este nuevo Corolla viene en tres nuevas motorizaciones: 2 de ellas son motor a gasolina de 1.6L y 2.0L, y también cuenta con una versión con sistema híbrido que es una alternativa para ahorrar el consumo de combustible y comprometerse con el cuidado del medio ambiente.  

Slider