KIA Seltos: La small SUV que marca un hito en la historia de la marca

Automotor
Typography

Este modelo ya puede verse en las tiendas de la marca en el país o a través de su innovador showroom virtual que permite hacer un recorrido en 3D de este modelo.

  Kia comenzó a comercializar oficialmente su nuevo modelo: la small SUV Kia Seltos, un vehículo imponente, con espacio, diseño, seguridad y tecnología, preparado para adaptarse al estilo de vida de quienes deseen impactar en las calles.

Esta nueva apuesta de la marca promete ser un referente y viene a ser la opción ideal para millennials y familias jóvenes. El lanzamiento a nivel global fue el año pasado en La India y plantea marca un antes y un después en la historia de la marca. Este modelo ya puede apreciarse en los diversos concesionarios de KIA en el país, que están abriendo de manera progresiva, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad

El diseño, característica de la marca por más de una década, ha sido cuidadosamente planteado en este modelo, que se caracteriza por una nueva versión del “Tiger Nose” (identidad de la marca) que en forma de diamante en alto relieve. Sobre las dimensiones de 4,315 mm de largo, 1,800 mm de ancho y una altura de 1,620mm. Asimismo, viene con una maletera de 433 litros de capacidad, amplia e ideal para viajes o hacer compras grandes.

Es importante mencionar que Seltos está disponible en el país en tres versiones: One, Plus y Sport Bitone.