Peugeot reabre sus tiendas con nuevas prácticas de bioseguridad

Automotor
Typography

La marca de automóviles francesa, Peugeot, reinició sus actividades y atención al público con nuevas prácticas de seguridad y salubridad, cumpliendo los protocolos aprobados por el MINSA, con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores y clientes.

La reapertura se realizará de manera progresiva siendo el primer punto de atención la tienda ubicada en Camacho, La Molina.

Para la seguridad y confianza de los clientes, la marca del león ha reforzado sus prácticas de bioseguridad en sus talleres y concesionarios de la siguiente manera:

• Ingreso de clientes a la tienda: desinfección de calzado, toma de temperatura, uso de alcohol en gel, atención del asesor a un metro de distancia.

• Test drive: desinfección por dentro y fuera de los vehículos antes y después de cada uso de cliente, las ventanas estarán abiertas, el cliente se sentará en el piloto y el asesor en los asientos posteriores.

• Herramientas de trabajo: limpieza y desinfección de escritorios de los asesores cada vez que se retire un cliente, así como uso de cotización digital.

• Personal técnico: desinfección de sus herramientas de trabajo, solo un técnico se encargará de un mismo vehículo.