Nueva pick-up Peugeot Landtrek La fuerza del leon en América latina

Automotor
Typography

La internacionalización de la marca se intensifica con la Nueva PEUGEOT LANDTREK que ingresa al segmento de las pick-ups medianas de 1 tonelada.

En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil en Latinoamérica. La comercialización de la Nueva PEUGEOT LANDTREK iniciará en el segundo semestre de 2020, siendo América Latina la primera región a nivel mundial, empezando por México.

Seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil. Esto refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups representa para la marca PEUGEOT en esta región y su fuerte deseo de internacionalización.

La Nueva PEUGEOT LANDTREK tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba. Esta nueva pick-up se ofrecerá con cabina doble, así como con motorizaciones gasolina o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina.

Con un diseño moderno y atractivo que responde a los requerimientos de los clientes más exigentes del segmento, la Nueva PEUGEOT LANDTREK ha sido concebida para mostrar a través de su estilo imponente, la robustez y calidad que caracterizan a la marca PEUGEOT.

El diseño y desarrollo de la Nueva PEUGEOT LANDTREK han sido detalladamente realizados a nivel mundial por la marca PEUGEOT en estrecha colaboración con numerosos proveedores internacionales de primer nivel (Europa, Japón, EE.UU., América Latina, etc.) obteniendo como resultado una pick-up completamente nueva al nivel de los mejores estándares del mercado.

Más allá de un estilo atractivo, las especificaciones de la marca han impuesto un diseño robusto, para que la Nueva PEUGEOT LANDTREK cumpla con las más altas exigencias funcionales, enfocando su carácter duradero y confiable en cualquier tipo de clima o terreno, pero que también permite disfrutar un viaje placentero para realizar cualquier tipo de activ

Slider