La carta de Navidad de los maniquíes de pruebas de Ford

Automotor
Typography

Las tecnologías de Ford como el Co-Pilot 360® han mejorado el desempeño de los modelos de la marca durante las pruebas de seguridad.

 Durante el 2019, la familia de maniquíes de pruebas de Ford se ha enfrentado a grandes retos y desafíos más difíciles que en el pasado, pero gracias a las innovaciones en seguridad desarrolladas por la compañía como la plataforma de tecnologías Co-Pilot 360® incluida en New Ford Edge, han podido tener un año muy tranquilo y a salvo.

Por ello, a través de una carta muy emotiva, contaron su experiencia y agradecieron por un año de trabajo duro y metas cumplidas.

Estimados amigos, Ahora que cumplimos el primer año en nuestra nueva casa, la instalación de pruebas de 15 millones y medio de euros en el Centro Técnico de Ford en Merkenich (en Colonia, Alemania), pensamos que es un buen momento para contarles cómo nos ha ido. Axel y yo hemos tenido 12 meses de pruebas muy intensas, como con New Ford Ranger.

Nos complace decir que hemos logrado que este modelo gane el “International Pick-up Award (IPUA) 2020”, ya que impresionó a los 18 miembros del jurado en la feria de transporte “Solutrans”, en Lyon, Francia, por su eficiencia en el tren de fuerza, volumen y capacidad de carga, aspectos de confort y, sobre todo, seguridad para el conductor y pasajeros. Al igual que muchas familias, este año también hemos tenido un gran interés en la nueva SUV New Ford Edge.

Por eso, hemos sido fundamentales para que logre Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) al superar las seis áreas de las pruebas de seguridad contra accidentes. Con este trabajo hemos aprendido mucho sobre las tecnologías de asistencia al conductor de Ford; innovaciones que pueden ayudar a detener el automóvil cuando detectan peatones o vehículos y que, además, ajustan la velocidad para reaccionar al tráfico mientras usan el control de crucero, entre otras cosas.

Entendemos por qué el equipo de Ford nos hace trabajar tan duro, y es que la seguridad es una prioridad, pero no hace falta decir que nos alegra que haya llegado este descanso festivo por Navidad. En cuanto al pequeño Johnny, lo está haciendo muy bien. Como está hecho de acero al boro y tubos de acero 3D ‘Roll and Sweep’ de ultra alta resistencia… ¡todos quieren sentarse en él! Su ingeniero dice que tiene una aptitud innata para la seguridad, por lo que no podríamos estar más orgullosos.