BMW Group presenta el nuevo BMW M2 CS.

Automotor
Typography

Múnich. BMW M GmbH está lanzando un modelo exclusivo y de edición limitada, con una apariencia deportiva llamativa, en la clase compacta Premium por primera vez.

El nuevo BMW M2 CS de alto desempeño se ubica por encima del BMW M2 Competition en la alineación, y se basa en el éxito ya alcanzado por el BMW M3 CS y el BMW M4 CS. También, proporciona una base inmensamente capaz para el modelo BMW M2 CS Racing, el nuevo punto de entrada de BMW M Motorsport a las carreras amateur y el nuevo segmento Clubsport (disponible desde 2020). En cuanto al diseño, una serie de elementos hechos de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) aseguran que el BMW M2 CS corte una figura aún más nítida que el BMW M2 Competition. Incluyen el capó de nuevo diseño, un toldo hecho completamente de CFRP (por primera vez para el BMW M2), el nuevo divisor delantero, el Gurney, y un difusor trasero en fibra de carbono expuesta.

El BMW M2 CS establece nuevos estándares en su segmento para la aceleración, el estilo dinámico, la precisión, así como la agilidad, y proporciona un nuevo punto de entrada emocionante a la gama de productos BMW M GmbH.

Junto con su excelente rendimiento en pista, el BMW M2 CS también causa una impresión convincente con su uso diario sin restricciones y el acabado de pintura Misano Blue metálico reservado exclusivamente para este modelo.