Isuzu lanza dos nuevos modelos de camiones

Automotor
Typography

Isuzu lanzó al mercado dos nuevos modelos: el NPR Doble Cabina, un camión ligero de doble cabina original de fábrica y el NQR 6.5TON, un vehículo de carga multipropósito, que puede ser equipado con diferentes carrocerías.

El NPR Doble Cabina es ideal para los negocios de rubros de servicios, como compañías de servicios de instalación y mantenimiento de redes de telefonía, agua y desagüe, generación y distribución de electricidad; entre otros. El NQR 6.5TON es ideal para los negocios de rubros de retail, logística, agroindustria, alimentos, construcción; entre otros. Cada versión cuenta con características singulares, ajustadas a las necesidades de cada sector; emprendedor o corporativo, prevaleciendo la seguridad, el ahorro y el rendimiento de combustible, desempeño, y confort.

Proyecciones: Isuzu aspira a terminar el 2019 consolidándose en el primer lugar en ventas en el mercado Peruano. Para esto, han puesto en marcha un plan integral para lograr su objetivo. “Nuestra estrategia pasa por atender las necesidades de los clientes a través de un portafolio amplio y robusto que permita consolidar a Isuzu como la mejor opción dentro del segmento. Asimismo, el fortalecimiento de nuestra red de concesionarios es una de las prioridades en el corto plazo” indicó José Pallardel, gerente de camiones y buses en General Motors Perú.

La compañía planea mejorar la cobertura de sus tiendas a nivel nacional, y para ello, proyectan la apertura de nuevos puntos integrales en las zonas Norte y Sur del país, así como el ingreso de nuevos formatos de servicio para estar más cerca a sus clientes. “Es muy importante que nuestros clientes sepan que ofrecemos ventas, servicios y repuestos exclusivos para la marca Isuzu en estos 13 puntos integrales. Nuestros dealers están enfocados únicamente en la venta de productos y servicios Isuzu, y eso nos permite un alto nivel de especialización.

Tenemos planes de expansión que empezarían a cristalizarse en un par de meses con cinco nuevos locales, queremos estar presentes en más lugares y atender las necesidades de nuestros usuarios”, agregó Camilo Montejo director Comercial de Buses y Camiones de GM Sudamérica.