Nuevo Audi Q3: inicia la preventa digital en nuestro país

Automotor
Typography

El nuevo modelo Audi Q3 podrá ser reservado, por primera vez en el país, a través de una plataforma digital creada por Audi Perú.

 Audi Perú ha creado una plataforma digital que permitirá configurar y reservar, antes de su presentación oficial en Lima, el nuevo SUV Audi Q3, en cualquiera de sus tres versiones: Attraction, Advanced y Launch Edition. Demostrando su compromiso por brindarle lo mejor a sus clientes y seguir apostando por la constante innovación, la marca de los cuatro aros ha desarrollado, por primera vez en el Perú, una plataforma digital que permite configurar y separar, mediante el previo pago de US$ 1,000, el nuevo Audi Q3 a gusto y necesidades del usuario antes de su lanzamiento oficial.

Además, a través de esta plataforma, se podrá conocer toda la información del vehículo, versiones disponibles, opciones de financiamiento y la posibilidad de escoger colores en carrocería y aros. Según Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi Perú, la marca es la primera, en el mercado automotriz peruano, en ofrecer esta facilidad de compra. “Con la creación de esta plataforma, Audi se mantiene a la vanguardia en los cambios tecnológicos y digitales, y se compromete a brindarle una mejor experiencia de compra a nuestros clientes”, agregó la representante. Al realizar la compra previa a su lanzamiento, todos los clientes que reserven su nuevo Audi Q3 a través de esta plataforma, podrán disfrutar de un Audi Q3 Experience Pack, que consiste en una cena personalizada para dos personas en OSSO restaurante y una experiencia de la categoría elegida por el cliente: Aventura, Bienestar o Aprendizaje.