Hyundai se suma a la lucha por la igualdad de género

Automotor
Typography

La marca de vehículos coreana reafirma su compromiso con la igualdad de género al haberle dado más énfasis a sus políticas de igualdad.

 La marca coreana de vehículos Hyundai, realizó una conferencia en donde anunció que se suma a la lucha por la igualdad de género, para ello, los ejecutivos de la marca comentaron e hicieron hincapié en las iniciativas que permitirán a las mujeres tener oportunidades equitativas. Asimismo, esta campaña fue reforzada con la presentación de un spot publicitario que tuvo la finalidad de reflexionar y sensibilizar a la población sobre la importancia del rol de la mujer en el rubro automotriz y en la sociedad.

Este spot publicitario busca hacer énfasis en la idea que la conducción no es un oficio exclusivamente del hombre. Por ello, se empodera a la mujer como piloto y conductoras de vehículos pesados, proyectándolas como experimentadas en estos campos. Además, se reafirma el rol de la mujer como ejecutiva y gerenta general en estos tiempos al mostrarla manejando con seguridad hacia el trabajo.

El mensaje que la marca buscará proyectar a través del spot y la campaña es aquel que busca eliminar prejuicios y estereotipos con el propósito de suprimir la idea que las mujeres manejan mal. Para Hyundai, cualquier persona tiene la capacidad de ser un buen conductor y por ende deben tener la misma cantidad de oportunidades para poner sus manos sobre el volante.

La conferencia contó con la presencia del Gerente de Negocios de Hyundai, Claudio Ortiz, y Gerente de Marketing de Gildemeister, Sebastián Beckdorf y fue encabezado por las embajadoras Gianella Neyra, Macla Yamada e Ingrid Altamirano.