Suzuki lanza al mercado la nueva Ertiga

Automotor
Typography

La segunda generación de la minivan se renueva por completo tanto en diseño como en prestaciones tecnológicas y confort.

La familia es lo primero y Suzuki lo sabe. Cuando uno hace un viaje con la familia, con los amigos, o ya sea de trabajo, buscamos siempre la comodidad que hará de nuestros viajes experiencias inolvidables. Siguiendo estos conceptos y bajo la frase “Los que saben llegan lejos”, Suzuki lanza al mercado la nueva Ertiga, un versátil modelo, que llega renovado para dejarnos la mejor experiencia de manejo combinado con un atractivo diseño que le suma la cuota de elegancia a nuestro andar. Versátil y con estilo La nueva Suzuki Ertiga destaca por donde se la mire, y es que su diseño se ha renovado por sus cuatro costados con líneas más estilizadas que la de su antecesor.

Así, adelante nos encontramos con una nueva parrilla frontal cromada, más moderna y atractiva. Esta va flanqueada por dos faros alargados que distan en gran medida de la versión anterior. Bajo estos, el nuevo diseño de los neblineros completa un estilo moderno y más robusto.

En los laterales dos líneas fluidas recorren todo el auto atravesando las puertas. Si la zona delantera llama la atención, por detrás la nueva Ertiga no deja de asombrarnos. Ahora resaltan sus imponentes faros posteriores que se extienden hacia el techo del auto cubriendo los lados de la luna posterior. La nueva Ertiga ha crecido en dimensiones lo que genera mayor espacio en su interior. Ahora mide 4,396 metros de largo, 1,735 de ancho y 1,690 de alto; es decir 13 centímetros más largo, 4 más ancho y 0.5 más alto que su predecesor.

Slider
Te ofrecemos herramientas de productividad para ti y tu empresa déjanos tu e-mail y te enviaremos información especializada.

Video destacado

Video Sociedad Nacional de Industrias

La Sociedad Nacional de Industrias comparte con ustedes este video que muestra que la industria nacional está lista para volver a trabajar. Durante este estado de emergencia, solo un sector de la manufacturera ha estado operando, y de manera parcial, contribuyendo para que en el país no falten los productos básicos. El aporte de la industria al país debe seguir adelante.