El Grupo Aje Sociocio local de ventas y distribución de las cervezas heineken

Empresas
Typography

Así se dio a conocer, a través de un comunicado de la empresa europea que anunció su ingreso al mercado peruano de cervezas gracias a la adquisición de la marca Tres Cruces y la incorporación de su equipo operativo local en Lima.

 

El Presidente de AJE, Ángel Añaños dio la bienvenida a Heineken: “Estamos muy complacidos de hacer equipo con Heineken en el mercado cervecero en el Perú. Creemos que el conocimiento del mercado y el sólido sistema de distribución de AJE, en combinación con la cartera de marcas y las capacidades comerciales de HEINEKEN, beneficiarán a los clientes y consumidores del país”.

El ingreso de Heineken al Perú se apoya en una alianza estratégica establecida con Grupo AJE, una de las más grandes multilatinas y líder en bebidas no alcohólicas. Gracias a su  sólida red de comercialización a nivel nacional, AJE se convertirá en el socio local de ventas y distribución de las cervezas de la marca europea, a través de su canal tradicional, el de mayor relevancia en el país.

Marc Busain, Presidente de las Américas de HEINEKEN manifestó su satisfacción con la operación: “Continuamos expandiendo nuestra presencia en Sudamérica entrando en un mercado estratégico como el Perú. El Perú tiene una demografía favorable y es un mercado de cerveza prometedor. Nuestra alianza con AJE será fundamental para hacer crecer nuestro negocio en el país. Nos complace que nuestra inversión amplíe significativamente la categoría de cerveza en el Perú. Dado que estos son tiempos difíciles también para el país, nuestro pensamiento permanece con todos los afectados por COVID-19 en Perú.”