DFSK GLORY presenta la nueva Glory 560 PRO de 3 filas de asientos

Automotor
Typography

La marca automotriz amplía su oferta de vehículos en el competitivo segmento de SUV manteniendo su espíritu de funcionalidad, confort y alto nivel de equipamiento.

 

DFSK GLORY, representada por Inchcape Latam Perú, presenta su nueva versión: la Glory 560 PRO SUV de 3 filas de asientos modelo 2020. Esta nueva SUV cuenta con 3 filas de asientos y capacidad para 7 pasajeros, además de contar con un diseño robusto y con buenos acabados en su interior. Desde su lanzamiento en el 2018, Glory 560, es el segundo modelo de DFSK que ingresó en el segmento SUV.

De esta manera, DFSK amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las familias como para jóvenes que buscan tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape Latam (retailer global automotriz representante de marcas como BMW, Subaru, Mercedez Benz, entre otros). Asimismo, la New Glory 560 PRO va dirigido a personas que buscan una excelente relación costo/beneficio.

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “La incorporación de la nueva New Glory 560 PRO tiene como objetivo completar nuestra oferta de SUVs en el mercado peruano, donde los clientes vienen respondiendo muy bien a nuestros productos. Tal es así, que muchos de ellos nos consultaban sobre la opción de este modelo con 3 filas de asientos. La New Glory 560 PRO, es un vehículo muy versátil, ideal para familias pequeñas y también numerosas, de espíritu aventurero y que buscan tener grandes experiencias con una mayor seguridad”.

Entre las principales características exteriores de la New Glory 560 PRO, destacan sus faros halógenos, una robusta parrilla cromada que guarda en la parte inferior a los neblineros. Cuenta con aros bitono de 17”, espejos laterales con luz direccional incorporada, rieles en techo para poder incorporar un portaequipaje y, en la parte posterior, un spoiler que le da un toque de deportividad junto a las luces led posteriores.