Feria de Franquicias Europea “Franquishop” se llevará a cabo por 1era vez en América Latina en Abril 2020 Lima.

Actualidad
Typography

Este evento que ya viene triunfando en España ofrece la oportunidad a emprendedores e inversionistas Latinoamericanos a conocer marcas en expansión consolidadas local e internacionalmente.

El formato innovador de Feria FranquiShop es diferente al tradicional, ya que en lugar de stands y expositores, ofrecemos reuniones personales de 30 minutos con las marcas que sean de interés de los emprendedores inversionistas; se trata de un montaje de mesas de negociación con minutos de rotación para información y negociación insitu. En estas reuniones, se tendrá la oportunidad de conocer al responsable de expansión de la cadena quien explicará su modelo de negocio, requisitos y resolverá cualquier duda que surja en el interés de adquirirla.

A través de la plataforma web de Franquishop se podrá inscribir para asistir al evento, revisar las franquicias que participan, y concertar citas con ellas a través de una agenda online para reservar el horario que más convenga.

Guillermo Quintana Director Expansion Franquicia menciona que desde hace 6 años se puede apreciar un crecimiento gradual y consolidación del sector de franquicias en toda la región de Latinoamérica.

En la región quien lidera este crecimiento exponencial son Brasil ; México , Argentina y Colombia ; sin dejar de resaltar el ritmo de crecimiento de las Franquicias en Perú en los últimos 6 años.

Por lo tanto el sector de franquicias ha dinamizado la economía empresarial de varios países de la región ayudando a expandir las marcas e impulsado la generación de nuevos emprendedores. Se estima que en Latinoamérica operan actualmente alrededor de 7.000 marcas de franquicias.