Lanzan innovadora propuesta educativa para mejorar el rendimiento escolar en el Perú

Actualidad
Typography

Como parte de la campaña escolar 2020, Santillana presenta al mercado peruano nueva propuesta de contenidos educativos para primaria

Como parte de su campaña escolar 2020, Santillana, empresa en contenidos y servicios educativos, lanzó oficialmente en el mercado peruano las nuevas series Comunica y Resuelve, dos propuestas educativas que buscan mejorar el aprendizaje y el rendimiento de los escolares de primaria.

Comunica y Resuelve con Santillana, las nuevas series de Comunicación y Matemática para nivel primaria, están enfocadas exclusivamente en que los maestros desarrollen las competencias de cada una de las áreas. Así como, potenciar las emociones de los estudiantes, impulsar el pensamiento autónomo y promover una evaluación formativa basada en el acompañamiento y reflexión.

Al respecto, Magaly Medina, especialista de Santillana señala: “En Santillana nos preocupamos por ofrecer propuestas innovadoras a los docentes que les permitan transformar la educación en nuestro país a través de soluciones que potencian el aprendizaje de los estudiantes. Tenemos muy claro que el rol que cumplen ellos es fundamental a la hora de fortalecer competencias emocionales y promover aprendizajes significativos”