Atletas que obtengan medallas en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos serán premiados con un departamento

Actualidad
Typography

Así lo establece la ley N° 30949 del Congreso de la República

Los atletas que obtengan medallas de oro, plata o bronce durante su participación en los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019 serán premiados con la entrega de un departamento en la denominada Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

Así lo establece la ley N° 30949 publicada hoy en el Boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano. La Villa Panamericana está inscrita a nombre del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), entidad que se encargó de vigilar el proceso de ejecución del conjunto habitacional. Esta infraestructura cuenta con siete edificios que comprenden 1096 departamentos de 70 m² de extensión. Cada torre tiene entre 20 y 19 pisos. Los XVIII Juegos Panamericanos se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del 2019 y contará con la participación de deportistas de 41 países.

En tanto, los VI Juegos Panamericanos se realizarán del 22 de agosto al 1 de setiembre y asistirán representantes de 33 países.