Hotel Holiday Inn Lima Airport abre sus puertas en Callao

Turismo
Typography

Se encuentra frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y espera tener 50% de ocupación durante su primer año. Además tienen proyectado crecer 5% anual.

 

 

Operaciones Turísticas Peruanas S.A.C, del mismo grupo de propietarios del hotel Crowne Plaza Lima, anuncia el inicio de operaciones del nuevo Holiday Inn Lima Airport, hotel de 179 habitaciones ubicado en la Provincia Constitucional del Callao, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El nuevo hotel ha manejado una inversión que ha superado los US$ 25 millones de dólares y entra en funcionamiento luego de un año y cuatro meses de construcción e implementación.

Operaciones Turísticas Peruanas ha celebrado contrato por 20 años con InterContinental Hotels Group (IHG) por la franquicia de la marca Holiday Inn. IHG es una de las 5 corporaciones hoteleras más grandes del mundo, con más de 5,200 hoteles en 100 países, y propietaria de 13 marcas hoteleras a nivel internacional. 

Holiday Inn se convierte así en la segunda marca de IHG que opera en nuestro país. La primera fue Crowne Plaza que viene funcionando con éxito en el distrito de Miraflores desde hace más de diez años, siendo operada por los mismos inversionistas también bajo contrato de franquicia. 

“Con gran orgullo anunciamos la apertura del Holiday Inn Lima Airport, una marca de bandera internacional con más de 65 años de experiencia que llega por primera vez al Callao. El Holiday Inn está listo para atender las necesidades del turista contemporáneo que viene por negocios o placer, ofreciéndole un hotel moderno con un servicio cálido y acogedor, y toda la conectividad que necesita. El nuevo Holiday Inn Lima Airport se une a la red de hoteles Holiday Inn en las inmediaciones de los aeropuertos de las principales capitales de Centro y Sudamérica”, así lo señaló Emilio Pinasco, Gerente General del Holiday Inn.

La nueva propiedad tiene un diseño contemporáneo con espacios amplios y abiertos, pero a la vez acogedores y accesibles. Cuenta con 179 habitaciones distribuidas en 8 pisos, Las áreas sociales del Lobby permiten integrar el Business Center con la Recepción, el Restaurante Callao y el Bar San Lorenzo. Además cuenta con programas especiales orientados a los niños huéspedes como el tradicional Kids Eat Free, por el que los niños que estén alojados en el hotel tienen un menú especial gratuito.

Punto de reuniones en Callao

Para las reuniones se ha destinado un área de 1,000 metros con 9 modernas salas y directorios para albergar a más de 500 personas. El Holiday Inn Lima Airport ofrece también el servicio de traslado gratuito del Aeropuerto al hotel y viceversa las 24 horas del día, los 350 días del año. Los huéspedes acumularán también puntos gracias a IHG Rewards Club, el programa de lealtad hotelero más completo, que les permiten canjear estadías en cualquier hotel IHG del mundo.

El nuevo Holiday Inn Lima Airport es la nueva propuesta hotelera en el Callao para atender al turista contemporáneo que viaja por negocios o por placer, con un servicio de calidad que sigue los más estrictos estándares internacionales de seguridad, tecnología, diseño y confort El compromiso es ofrecer a los huéspedes la experiencia del verdadero Placer del Viajar. 

Edición Impresa Nº 65

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: