Se inaugura el hotel de hielo Game of Thrones

Turismo
Typography

Tiene una superficie de más de 6.000 metros cuadrados en los que hay 28 habitaciones y hasta una capilla para rezaral Señor de la Luz o a Los Siete.

 

 

Los fanáticos de "Game of Thrones" que siempre han soñado con visitar sus míticos Seven Kingdoms ahora pueden obtener la mejor experiencia de Westeros gracias a un nuevo hotel en Laponia, Finlandia.

HBO Nordic se ha asociado con Lapland Hotels SnowVillage para construir un hotel temático "Game of Thrones" hecho únicamente de nieve y hielo.

Situado en el complejo de Kittilä, que está a 200 kilómetros (casi 125 millas) sobre el Círculo Polar Ártico y alrededor de 90 minutos de Helsinki (Finlandia), el destino se compone de 24 habitaciones, 10 de las cuales son suites para huéspedes que se alojen durante la noche.

Viene el invierno

Diseñadas por escultores de hielo profesionales de todo el mundo, cada habitación presenta una figura de hielo relacionada con el popular programa de televisión basado en la serie de libros de George RR Martin "Una canción de hielo y fuego", que incluye una recreación del Hall of Faces de Braavos y una réplica del Trono de Hierro, custodiado por Gregor "La Montaña" Clegane.

Un villano White Walker, con ojos azules iluminados, es una de las esculturas más destacadas, aunque un espectáculo bastante amenazador para despertarse, como lo es el tobogán de hielo en forma de dragón.

Las temperaturas alcanzan los 5 C (23 F) en el interior, por lo que se ofrecen bolsas de dormir térmicas de alta calidad para mantener a los huéspedes calientes, así como un jugo de bayas calientes por la mañana.

Aunque se recomienda que los huéspedes se alojen en el hotel por un máximo de una noche debido a las condiciones de hielo, hay cabañas de troncos calientes disponibles si desean extender su estadía en SnowVillage.

 

Edición Impresa Nº 65

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: