Amadeus debate la transformación de los negocios de viajes

Turismo
Typography

El evento contó con presidentes y CEOs de grandes agencias de viajes de América Latina y el Caribe e invitados externos, en la 14ª edición del Select Presidents' Summit.

 

Amadeus, empresa en soluciones tecnológicas para la industria de los viajes, realizó entre los días 4 y 7 de julio, en la ciudad húngara de Budapest, la 14ª edición del Select Presidents' Summit, evento que congrega a CEOs y directores de grandes agencias de viajes de América Latina y el Caribe, además de ejecutivos de la compañía y oradores externos.

En la versión de este año, los presentes debatieron el desafío de transformar el negocio de las agencias de viajes en un momento de grandes cambios en el panorama tecnológico y en el comportamiento de empresas y consumidores. Entre los contenidos presentados en el evento, se destacaron la visión de Amadeus de la industria en el corto y mediano plazo y la forma en que las agencias pueden manejar la "disrupción", neologismo que viene del inglés "disruption" y trata de las nuevas tecnologías y sus impactos en los negocios.

El evento comenzó con un cóctel de bienvenida en el Hotel Boscolo, seguido de dos días de programas de negocios. En el primero, expertos de Amadeus y externos debatieron sobre las novedades que están modificando el trabajo de las agencias de viajes en todo el mundo y participaron en talleres que contaron con la participación de ejecutivos de la agencia online china Ctrip.com, la mayor de Asia y la tercera mayor del mundo. En la segunda jornada, los presentes participaron en el "Tech Walk", una sesión itinerante sobre novedades tecnológicas en las áreas de pagos, viajes de negocios, merchandising y realidad virtual, incluso con demostraciones de cómo los clientes podrán reservar viajes en el futuro.

"La alta inversión en desarrollo es uno de los pilares que han hecho de Amadeus la empresa líder en tecnología de viajes en todo el mundo. El otro es el hecho de que realmente oímos a nuestros clientes, para entregarles el producto que más se adapte a sus necesidades. Select Presidents' Summit es exactamente eso: un debate con un alto nivel de sofisticación y que se traduce en mejores negocios para ambos lados", dijo León Herce, vicepresidente de Amadeus para América Latina y el Caribe.

Edición Impresa Nº 64

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: