Sin contacto, pero unidos: La nueva campaña de Mastercard

Notas
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Las piezas enfatizan la importancia de mantenernos unidos como sociedad, aun cuando sean tiempos de mantener la distancia.

A medida que continuamos experimentando la primera pandemia global en la era digital, Mastercard comprende rápidamente una nueva paradoja del consumidor: la necesidad de autoaislamiento físico frente a la necesidad de sentirse unidos entre familias, amigos y colegas. Con el objetivo de ayudar a los consumidores a navegar este período de aislamiento, conectando de manera segura a las personas con mejores formas de administrar su vida cotidiana, sus finanzas y sus compras, mientras hacen significativo el tiempo que permanecen en casa, Mastercard, presenta su campaña regional #SinContactoPeroUnidos.

La campaña refleja las oportunidades que tenemos para aprovechar nuestro tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deporte, conectar con los amigos y hasta hacer planes que nunca nos imaginamos. “En tiempos como este, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio”, comentó Roberto Ramirez Laverde, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe.

“Todos los días, Mastercard permite el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de extender esas actividades mientras ayuda a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos.”

Desarrollada por la agencia McCann Worldgroup, la nueva campaña está basada en tres pilares principales centrados en guiar a los tarjetahabientes de la región a través de sus compras de comercio electrónico, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de nuestros productos:

1. Manifiesto para establecer el punto de vista de la marca, e invitar los consumidores a quedarse en casa y a seguir las recomendaciones de las autoridades: Sin contacto, pero unidos.

2. Educación al consumidor enfocado en las características y beneficios clave de sus productos, así como en proporcionar información de valor para el manejo seguro de las finanzas.

3. Reforzar las conexiones a través de ofertas relevantes y experiencias en casa de la mano de socios estratégicos. La campaña, que se lanza oficialmente el 13 de abril, se compartirá en canales digitales y televisión por cable en Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Perú, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Jamaica.