Gloria y Municipalidad de La Victoria entregaron donación de leche enriquecida

Empresas
Typography

En un esfuerzo coordinado con el alcalde de la Municipalidad de La Victoria, George Forsyth, Leche Gloria S.A. realizó una donación compuesta por un total de 38, 400 unidades de leche enriquecida Bonlé, que estarán dirigidas a las familias más pobres del distrito.

Juan Carlos Belaunde, director de Asuntos Corporativos y RSE, explicó que estos productos beneficiarán a más de 6,400 familias, ubicadas en las zonas del Cerro San Cosme, Cerro el Pino, El Porvenir, Matute, La Pólvora, Apolo, entre otros.

Esta donación es el resultado de una alianza entre Gloria y la Municipalidad de La Victoria para destinar esfuerzos para paliar la difícil situación que están atravesando muchas personas por las restricciones establecidas para enfrentar la propagación del COVID-19.

Esta donación forma parte de un programa de apoyo que viene realizando Gloria a través de su área de Responsabilidad Social, desde el inicio de la crisis.

Hoy ya suman más de 30 iniciativas de este tipo, que han sido desarrolladas con diversas instituciones y organizaciones civiles. “A través del apoyo que estamos realizando, queremos crear una cadena de solidaridad que permita sumar a más empresas y organizaciones, a brindar ayuda a la población que está pasando malos momentos por la crisis”, explicó el ejecutivo.