Edgeverve ingresa al mercado Latinoamericano en alianza con empresa peruana de tecnología IDEGO

Empresas
Typography

Empresas unirán sus conocimientos de los mercados globales y regionales para ofrecer servicios de Automatización de Procesos e Inteligencia Artificial a segmentos de banca y telecomunicaciones.

EdgeVerve Systems, subsidiaria de Infosys, empresa líder en el mercado tecnológico a nivel mundial, anunció hoy su alianza con IDEGO, empresa peruana especializada en metodologías y herramientas de Transformación Digital, Automatización y Optimización de Procesos, Inteligencia Artificial y Machine Learning, como su estrategia de ingreso al mercado Latinoamericano. Juntos, buscan ofrecer servicios tecnológicos innovadores a los segmentos de telecomunicaciones y finanzas a fin de ayudar a sus clientes a aumentar su productividad y eficiencia.

Según Lizardo Vargas, Director de IDEGO, " Como una compañía peruana que ofrece herramientas y metodologías para la transformación digital, es un honor para nosotros anunciar la alianza entre IDEGO y una empresa de talla mundial como Edgeverve. Estamos seguros que nuestra experiencia local y regional, combinada con la vasta experiencia de Edgeverve en diversos mercados alrededor del mundo, facilitará la adopción de tecnologías avanzadas por entidades públicas y empresas privadas alrededor de Latinoamérica”.

La herramienta AssistEdge, producto estrella de Edgeverve para la Automatización Robótica de Procesos (RPA), es una plataforma con avanzadas capacidades de Inteligencia Artificial, la cual permite el análisis de los procesos (Process Discovery) e identificar puntos críticos o “cuellos de botella” y la posterior optimización y automatización, generando un ahorro de costos y disminuyendo riesgos. Con gran reconocimiento por su escalabilidad y seguridad, AssistEdge ha permitido a numerosas empresas globales cosechar los beneficios de la automatización. AssistEdge Marketplace y AssistEdge Cloud RPA impulsan la agilidad y la rápida innovación en implementaciones de automatización. Estas potentes herramientas ya se encuentran a disposición de empresas en toda América Latina gracias a la alianza entre IDEGO y Edgeverve.

Por su parte, Atul Soneja, Vice-Presidente Senior y Líder Global para Edge Products and Infosys Nia, aseguró que “El Programa de Partners de Edgeverve, Synergy es un esfuerzo de colaboración para construir y fomentar relaciones con líderes de la industria tecnológica que estén interesados en descubrir oportunidades y resolver problemas para clientes en todo el mundo. Creemos firmemente que Synergy promoverá una comunidad vibrante de organizaciones apasionadas por elevar el valor valor del cliente e impulsar exponencialmente su crecimiento rentable. Nuestra alianza con IDEGO es un paso hacia ese objetivo.