Pinkberry Perú , abrirá dos nuevas tiendas este año

Vida y Estilo
Typography

Pinkberry, la cadena frozen yogurt del grupo Delosi, abrirá dos nuevas tiendas este año, una en Plaza San Miguel y otra en el Aeropuerto Jorge Chávez, con lo cual sumará 21 locales en el Perú.

Este crecimiento de las preferencias del público peruano se debe, principalmente, a la calidad del producto y del servicio, así como por los innovadores sabores peruanos que ha ido incorporando en su carta, como los de lúcuma, guanábana, granadilla, entre otros.

Con estos nuevos locales, la cadena frozen yogurt consolida su posicionamiento en Lima, donde tendrá 17 tiendas, incluida la del Balneario de Asia, así como las que se encuentran en Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco. Este crecimiento en locales también coincide con un incremento en el volumen de ventas, que por decisión global de la compañía no pueden darse a conocer a la prensa. Sin embargo, las “tiendas en Mega Plaza Norte, Santa Anita y Plaza Norte crecieron mucho”, informa su Gerenta de Márketing en el Perú, María José Calvo.

Asimismo, señaló que la respuesta del consumidor peruano en estos primeros cinco años de la marca en el país ha sido bastante positiva, tanto en las tiendas que operan en Lima como las de provincias. De otro lado, María José Calvo opinó que la actual desaceleración de la economía y la etapa electoral, que puede ser complicada para algunas empresas, no las atemoriza; por lo que “nosotros apostamos por crecer y seguir invirtiendo”.

Estos dos nuevos locales serán inaugurados en el segundo trimestre de este año, aproximadamente antes del mes de mayo.