Los tres postres más caros del mundo

Gastronomía
Typography

Alrededor del mundo, los chefs se desafían a sí mismos para crear comidas extremadamente caras ¿Estarías dispuesto a pagar?

1. Pudín de chocolate - $ 35,000, Inglaterra

¿Quién no ama un buen budín de chocolate? de los huéspedes en Lindeth Howe Country Hotel mejor si planean pedir uno. Este está hecho con el mejor chocolate de calidad en el planeta que está moldeado en forma de huevo Fabergé y servido con capa sobre capa de gelatina de champán. A continuación, se cubre con hojas de oro comestibles y se sirve con champán y caviar. Todo se completó con un diamante.

2. Westin Hotel Bagel -$ 1000, Nueva York

Un chef de Nueva York decidió empujar el bagel añadiendo queso crema de trufa blanca, gelatina de Riesling con infusión de bayas de goji y cubierto con hojas de oro por lo que es el bagel más caro del mundo (sobre todo porque la trufa blanca es el segundo alimento más caro del planeta ) Fue diseñado para ayudar a recaudar fondos para la beca Les Amis d'Escoffier, que recauda fondos para estudiantes necesitados de artes culinarias

3. Golden Opulence Sundae -$ 1000 , Nueva York

Helados helados son un favorito de la infancia y con sus primicias de sabores lácteos, salsa de chocolate y rocía no es difícil ver por qué. Pero esta creación de Serendipity 3 en el Upper East Side de Nueva York definitivamente no es para niños: este opulento postre es un decadente helado de vainilla de Tahití infundido con vainas de vainilla de Madagascar y trozos de raro chocolate Chuao de Venezuela. Luego se rocía con uno de los chocolates más caros del mundo de Amedei Porcelana, y se decora con almendras cubiertas de oro, trufas de chocolate, cerezas de mazapán y se cubre con una hoja de oro comestible de 23 quilates. Entonces, no olvidemos la cucharada de madre perla de caviar Grande Passion y flor de azúcar dorada. ¿Crees que todo esto se sirve en un vaso de helado regular? Piensa de nuevo ... viene en una copa de cristal de Baccarat con una cuchara de oro de 18 quilates.

 

 

Edición Impresa Nº 65

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: