Movistar lanza convocatoria de la décima edición “Conectarse para crecer”

Empresas
Typography

El premio al emprendimiento rural de Movistar “ConectaRSE para Crecer” cumple 10 años reconociendo emprendedores y organizaciones que han transformado zonas rurales usando la tecnología como su mejor aliado.

Movistar anunció el lanzamiento de la convocatoria de la décima edición de los premios “ConectaRSE para Crecer”, que busca reconocer y potenciar a las iniciativas que promueven el desarrollo de las localidades rurales a partir del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Este año, debido a la situación actual del COVID 19, el premio se enfocará en identificar a proyectos con alto nivel de respuesta frente a la coyuntura actual y que sigan impactando positivamente en sus comunidades rurales. A lo largo de 10 años, “ConectaRSE para Crecer” ha identificado a más de 1000 emprendimientos rurales y premiado a 70 de ellos. Además, a lo largo de esta trayectoria se han capacitado más de 5,000 emprendedores rurales con el fin de fortalecer sus habilidades en el uso productivo de las TIC.

Como en ediciones anteriores, “ConectaRSE para Crecer” premiará con S/10,000 a los ganadores de cada categoría: Salud, Educación, Económico Productivo, Medio Ambiente y la categoría Mujer Emprendedora rural impulsada en alianza con la Organización de los Estados Americanos (OEA). Mientras que la categoría Estado recibirá un reconocimiento público y la creación de un video institucional. . Puede postular cualquier emprendedor, organización (ONG, voluntariado, asociación, gremio, etc.) o entidad estatal (Ministerio, Municipalidad, Gobierno Regional, etc.) que tenga un proyecto ya implementado que aporte al desarrollo de las zonas rurales del país.

Las inscripciones a la X Edición estarán abiertas desde hoy, jueves 28 de mayo, hasta el martes 30 de junio. Las postulaciones se realizarán a través de la página web del premio: www.conectarseparacrecer.com o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.