Lenovo lanza nuevo equipo pensando en las Pymes

Tecnologia
Typography

Actualmente, el 43% de Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) no necesariamente adquiere laptops que se adaptan a sus niveles de productividad y necesidad del negocio.

En una empresa, ya sea grande o pequeña, una de las decisiones más importantes a tomar por sus líderes es la adquisición de equipos tecnológicos. Pues si se toma una buena decisión, hará que su negocio crezca aumentando su productividad y reduciendo el tiempo de las tareas encomendadas a su personal.

En este sentido, Lenovo, quien lleva años desarrollando equipos y soluciones para compañías de diversos sectores, y adaptándose a sus necesidades presenta su nuevo equipo Thinkbook, creado para las empresas y diseñado para el usuario final. “Las dinámicas laborales han cambiado sin duda y para los nuevos trabajadores el aspecto del equipo en el que trabajan es vital. Thinkbook le dará a tu empresa un estilo elegante y moderno con el que todos quisieran trabajar”, precisó Ricardo Dorador, Brand Manager de Lenovo.

El lanzamiento del nuevo equipo de Lenovo contó en su panel con la participación de Era Digital, podcast peruano de emprendimiento y tecnología, donde Diego Razetto y Santiago Devoto, -cofundadores de la plataforma- compartieron aprendizajes y reflexiones en un conversatorio virtual. “El principal cambio que ha generado la tecnología y el internet para emprendedores, es que abrió un abanico completamente nuevo para los modelos de negocio.

En ese sentido, contar con equipos como la nueva ThinkBook de Lenovo es sumamente importante dada la versatilidad de funciones que ofrece en favor de los pequeños empresarios” comentaron los panelistas.