Pisco peruano ganó medalla de oro en Francia

Vida y Estilo
Typography

Demonio de los Andes acholado de Viña Tacama se impuso en su categoría compitiendo contra el singani, el aguardiente chileno, la grappa, el orujo, el cognac, el armagnac y el brandy.

 

El pisco Demonio de los Andes acholado de Viña Tacama obtuvo la medalla  de oro en la última edición del reconocido concurso Vinalies Internationales realizado en Paris entre el 2 y 6 de marzo. Nuestro pisco fue el único destilado que obtuvo este galardón y además el trofeo máximo que lo reconoce como el mejor destilado del concurso.

Cada año, la unión de enólogos de Francia organiza este evento donde se reúnen más de 130 catadores expertos en análisis sensorial y prueban en cata a ciegas más de 3500 botellas.

En esta 24ª edición, Demonio de los Andes acholado se impuso en su categoría compitiendo contra el singani, el aguardiente chileno, la grappa, el orujo, el cognac, el armagnac y el brandy.

Para la familia Tacama es un orgullo que nuestro pisco haya resaltado por su alta calidad frente a  diferentes bebidas espirituosas de distintos países. Por ello, podemos decir con justicia que el pisco es el mejor destilado del mundo.

 

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: