Renault Kwid, el SUV de los compactos

Automotor
Typography

Su versatilidad y economía lo hacen ideal para lidiar con los problemas de espacio en la ciudad y el tránsito lento.

Para las calles agitadas e intensas del Perú, una excelente opción es circular en un city car que sea versátil y económico, aunque sin perder espacio para viajar cómodamente. Si a eso le añadimos un diseño con la elegancia francesa de Renault, el resultado es Renault Kwid, un nuevo lanzamiento de la marca que, por su exterior robusto y buen volumen, es considerado “El SUV de los compactos”. Este es un auto pensado especialmente para aquellos que llevan una vida dividida entre el trabajo, la familia, los deportes o el gym.

Renault Kwid les permite cumplir todas sus actividades, moviéndose rápido y seguro por la ciudad con un menor gasto en combustible. Sus proporciones generosas se prestan para transportar equipajes e implementos deportivos sin perder espacio o comodidad.

Estamos ante una de las más altas apuestas de la francesa Renault, que desarrolló este modelo en Renault Tecnocentro, de Francia, en colaboración con Renault Tecnologías Américas, uno de los centros de ingeniería estratégicos que tiene la marca en el mundo. Argumentos le sobran para competir con ventaja frente a otros autos de su segmento. Y lo mejor: todo a un precio sumamente atractivo.