Barbarian gana nueva medalla de oro en Copa

Vida y Estilo
Typography

La marca de cervezas artesanales peruana ganó medalla de oro en la Copa Internacional de cervezas celebrada en Costa Rica.

A esta competencia se presentaron cervecerías independientes producidas en todo Centroamérica y la segunda edición se llevó a cabo en San José de Costa Rica el pasado 19 de enero. La Copa contó con jueces internacionales de 35 países, quienes tuvieron a cargo la calificación de más de 750 etiquetas de 20 países del mundo.

Organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica (ACACR), con el objetivo de promover la cultura de la cerveza artesanal y su consumo responsable. Barbarian envió muestras de su cerveza para ser valoradas por los jueces y obtuvo medalla de oro por su cerveza Plan B 001, primera cerveza de su nueva línea experimental que se caracteriza por ser una mezcla de Imperial Stout y Milk Stout.

Tras este reconocimiento, Barbarian informó que se encuentra preparando la siguiente edición: La Plan B 002, que ya ganó medalla de oro en la última Copa Peruana de cervezas artesanales antes de ser lanzada al mercado. “Apostamos por la creación de nuevos sabores, más sofisticados y complejos en nuestras cervezas artesanales, muestra de ello es la Plan B 001, y este reconocimiento nos motiva a continuar creando cervezas en la línea experimental”, expresó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian. Con esa medalla, Barbarian suma su premio número 47 a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en una de las Cervecerías Artesanales peruanas más premiadas en la historia del país, y con este nuevo galardón demuestra su excelente calidad en cervezas artesanales a nivel mundial.