En lo que ha corrido el año, Vinos Intipalka, completa cinco premios internacionales en diferentes categorías, el más galardonado de sus presentaciones es el Sauvignon Blanc con tres galardones, seguido por el reserva Cabernet Sauvignon/Petit Verdot y su Gran Reserva N°1.

Desde 1880, la conocida marca de piscos y vinos, Santiago Queirolo, comprometida con la calidad y la excelencia de sus productos, a través de una tradición familiar con más de 136 años de experiencia en la producción de vinos y piscos, que forman parte de la cultura de nuestro país.

Tras estar más de un año y medio alejados del mercado peruano, Domino’s Pizza retorna a nuestro país y abre las puertas al público en general a partir del 28 de agosto para que los fanáticos de la pizza visiten su primer local ubicado en la Avenida Benavides 1201, Miraflores, y puedan vivir la experiencia del nuevo Domino’s.

El próximo domingo se celebra, como hace 17 años, el día nacional del pisco. Anticipando las celebraciones de las fiestas patrias, la bebida insignia de los peruanos toma protagonismo el cuarto domingo del mes, invitando al consumo del destilado en cualquiera de sus presentaciones.

Más artículos...

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: