4 relojes de lujo que valen más de US$ 20 millones cada uno

Moda
Typography

Piensas que has visto todo del mundo de la relojería, pues no. Echa un vistazo relojes favoritos ultra caros que solo los multimillonarios pueden permitirse.

 

Los relojes de lujo llenan una brecha extremadamente específica en el mercado, pero no importa lo que vendas, siempre habrá alguien que lo compre. No es ningún secreto que los relojes, especialmente los de la variedad de lujo, tienden a ser muy caros. Rolex y Omegas son muy caros, pero incluso un reloj de IWC le costará un mínimo de $ 750 para el modelo más básico si elige las opciones de segunda mano de los distribuidores en línea. Sin embargo, incluso estos relojes pueden parecer costosos para el empleado de oficina, son peces pequeños en comparación con el tipo de precios extremos por los que los ultra ricos están más que felices de lanzar bombas de dinero. Echa un vistazo a los relojes favoritos ultra caros a continuación.

Supercomplicación de Patek Philippe: $ 24 millones

La Supercomplicación de Patek Philippe es uno de los relojes más complicados que se hayan fabricado. Está construido completamente de oro de 18 quilates y fue ensamblado por el mismo Patek Phillippe. El reloj lleva el nombre del banquero que lo encargó, Henry Graves, un prodigioso coleccionista de relojes de lujo, y tardó tres años en diseñar y cinco años en fabricar. La supercomplicación es el reloj mecánico más complejo jamás construido sin la ayuda de computadoras. En el momento de la comisión, el reloj cuesta $ 15,000. Cuando se ajusta por inflación, eso es más de $ 200,000. Sin embargo, después de que el reloj pasara de manera general después de que Henry Graves muriera, el reloj se subastó primero por $ 11,002,500 en 1999, y luego en 2014 por la friolera de $ 24 millones.

Chopard 201-Carat Watch - $ 25 millones

¿Qué podría ser más caro que la Supercomplicación? ¿Qué tal un reloj con tantos diamantes que casi duele mirar? Vale, eso es una ligera mentira. El Chopard es una delicia deslumbrante, que contiene más de 874 diamantes de alto grado de diferentes colores y tamaños. Compilado sobre cada centímetro cuadrado disponible de la esfera y la correa del reloj, el reloj tiene un diseño llamativo que recuerda a las flores u otras flores de colores brillantes. Es uno de los relojes más innovadores que se han fabricado y tiene suficientes diamantes para hacer que incluso las Joyas de la Corona se vean llamativas.

Breguet No. 160 - $ 30 millones

A menudo llamado "poema en un reloj", el Breguet No.160 se conoce más comúnmente como la Marie-Antoinette o la Reina. Diseñado por el relojero suizo Abraham-Louis Breguet, el reloj tardó más de 45 años en completarse, comenzando en 1782 y terminando en 1827 por el hijo de Breguet cuatro años después de la muerte del principal relojero. El reloj fue donado al Instituto LAer Mayer de Arte Islámico en Jerusalén, fue robado en 1983 y se recuperó nuevamente en 2007. En 2013, el reloj fue valuado y su valor se estimó en $ 30 millones.

Graff Diamonds Hallucination - $ 55 millones

Con la etiqueta del reloj más caro jamás fabricado, la Alucinaciónes un reloj exquisito fabricado por el prestigioso joyero multinacional Graff Diamonds. A diferencia de cualquier reloj que haya llegado antes, la Alucinación lleva la relojería a un nivel increíblemente nuevo. Con un total de más de 110 quilates combinados, la Alucinación es un impresionante caleidoscopio de diamantes multicolores dispuestos de una manera tan brillante que casi parece falso. Es cualquier cosa menos. Con un valor de más de $ 55 millones, la Alucinación cuesta más que un avión, y se presentó por primera vez en Baselworld, donde el público pudo verla por primera vez. Es la obra maestra no solo para Graff Diamonds, sino para toda la artesanía de la relojería, que demuestra los límites a los que los horólogos pueden esforzarse.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Video destacado

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: