Alianza de NTT Data y Microsoft promoverá la Transformación Digital en el Perú

Empresas
Typography

NTT Data, ha anunciado junto a Microsoft una alianza estratégica para cocrear soluciones digitales y buscar oportunidades estratégicas de manera conjunta, a través de la matriz de la compañía NTT Corporation.

Esta alianza global une los servicios líderes de IT de NTT Data con los servicios de renombre de Microsoft de su plataforma cloud, combinando tecnologías de IA y un abanico de herramientas productivas destinadas a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, aumentando la eficiencia de las operaciones comerciales y la productividad. La nueva convivencia exige a las empresas una transformación digital agresiva y ágil, ello requiere de tecnologías de última generación como Cloud Computing e Inteligencia Artificial.

NTT Data proporciona servicios integrales de negocios e IT a clientes en todas las industrias, incluida la estrategia digital de consultoría y administración, así como diseño, integración, operaciones y mantenimiento de sistemas. Las tecnologías de Microsoft que permitirán la transformación digital en la nube incluyen Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Teams y Dynamics 365.

NTT Data es la octava consultoría de TIC en el mundo. “en everis, como parte del grupo NTT Data, trabajamos para fomentar la innovación y la transformación digital de las organizaciones, respaldando los mejores atributos de calidad y costo que beneficien sobre todo a los clientes, colocándolo como centro y resaltando su importancia en esta época de cambios” comentó Javier Hoyle, CEO de everis Perú, parte del grupo NTT Data