Cómo usar las corbatas en el invierno

Moda
Typography

Esta prenda es una gran pieza para diferenciar entre el estilo de clima frío y los otros, ya que te permite caminar con cuidado entre casual y formal cuando usas prendas como suéteres gruesos y telas grandes.

 

Esta temporada es la más ideal donde pudes mostrar tus modales y elegancia no solo con los sacos, blazer o abrigo, sino con las corbatas que dan mucha más oportunidades de lucir a la moda.
El invierno también marca el comienzo de una paleta de colores completamente nueva para sus prendas, al mismo tiempo que le permite colocar capas mucho más de lo que lo permiten las estaciones del verano. El cambio de estaciones significa que puede deshacerse de las chanclas y las mangas cortas de clima más cálido y puede comenzar a experimentar realmente con todas las texturas y capas que el invierno tiene para ofrecer.

TEXTURAS

Con todas las capas y telas diferentes que el invierno le permite usar, hay una multitud de formas de complementarlas y contrastarlas entre sí. El tejido nuevo más grande para los meses más fríos es la lana.

Los suéteres de lana, los trajes de lana y los lazos de lana abundan en el invierno y aunque puede ser tentador usar toda la lana para la temporada completa, cambiar las cosas te hará lucir muy a la moda. Dicho esto, los lazos de lana y seda definitivamente serán tus lazos de caza para la temporada, y probablemente para ambas temporadas.

Una forma fácil de cambiar y contrastar tus texturas es con un suéter. Los tejidos Chunkier, los tejidos con cable y los cárdigan slub harán que la corbata de seda sea realmente popular, pero este look se guarda mejor para configuraciones más informales, para salidas de fin de semana. Si buscas mantenerte más formal, un suéter puede ser una excelente manera de romper las texturas de un conjunto.

 

COLORES

En el invierno son los momentos en que los colores neutros apagados y los colores que se asemejan a las hojas cambiantes se vuelven cada vez más presentes.

Cuando use un lazo en invierno, los colores principales que verá son esos mismos grises neutros, marrones y verdes apagados. Estos son todos los colores perfectos para mezclar y combinar con diferentes texturas y combinaciones, pero si buscas destacar con tu armario de invierno puedes mezclar algunas cosas con colores y cuadros menos comunes.

Una corbata de cuadros de lana o seda puede aportar un color extra a un atuendo y, al mismo tiempo, conservar los tonos neutros oscuros y profundos que generalmente se usan en invierno y otoño. Cuando viste cuadros, intenta combinar uno de los colores de la corbata con otro color ya incluido en tu atuendo, así como la textura de la corbata con otra textura ya presente en tu atuendo. Esto hará que el lazo a cuadros junte los elementos de tu atuendo para formar una paleta de colores coherente.

Mientras que el invierno pueden caracterizarse por colores como grises oscuros, rojos profundos y verdes apagados, eso no significa que no puedas usar el color para hacer estallar un atuendo. Algunos de los colores asociados con un guardarropa de invierno en realidad pueden verse bien cuando se combinan con un color más fuerte.

si ya tiene un buen ojo para los detalles de la moda y las combinaciones de colores. Los puntos principales son usar suéteres para crear un contraste de texturas y usar cuadros y colores inusuales cuando sea posible para romper la monotonía oscura. Los colores de invierno son fáciles de empantanar, pero también puede aportar algo de brillo e interés a un atuendo con un nuevo color o textura.

Edición Impresa Nº 67

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available
Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: