ASICS: Marca de running llega al Perú

Moda
Typography

La marca japonesa inaugurará su primera tienda en formato ‘flagship’ el primer semestre del 2018.

 

La marca de running de calzados, ropa y accesorios deportivos del mundo, llega a nuestro país para robustecer su presencia  en la región y ampliar la actuación en el mercado latinoamericano. Con una estrategia de marketing unificada en todo el mundo, la empresa viene enfocando sus esfuerzos para garantizar que la identidad de la marca esté alineada en los diferentes países y regiones, coordinando estrategias de distribución, inversiones, marketing y branding.

Con este fin, a partir del segundo semestre de este año, ASICS ampliará su actuación en Chile, Perú, Argentina y Colombia, además de la operación de México que cumple tres años. “Los buenos resultados de Brasil en los últimos años hicieron del país una de las cinco mayores operaciones de la corporación; lo que nos incentivó a reforzar los negocios aquí y permitió crear ASICS LATAM”, destaca Gumercindo Moraes Neto, presidente de ASICS para América Latina. 

La expansión regional es parte de un direccionamiento global de la empresa que, atenta a las oportunidades, apuesta a una estrategia para actuar localmente de modo más agresivo, por medio de un modelo con foco en ventas y experiencia de marca, que mejora la cercanía tanto con los retailers locales como con el consumidor final. Desde marzo de este año, la empresa factura y entrega productos en Chile, Perú y en julio pasará a actuar de la misma forma en Argentina. A partir de octubre, comienzan los preparativos para la llegada a Colombia, que comenzará a operar a principios de 2018.

 

Edición Impresa Nº 64

revista mundo empresarial

Image not available
Image not available

Way of Life!

Elige la categoría que más te interesa y recibe la mejor información actualizada y puntual en: