Braskem, selecciona la Solución SD-WAN de CenturyLink para sus Operaciones Globales

Tecnologia
Typography

La Red proveerá conexiones públicas y privadas a más de 50 sedes de Braskem

 

Braskem, el mayor productor de resinas termoplásticas de toda América y productor líder de biopolímeros a nivel mundial, seleccionó a CenturyLink, Inc. para que le provea una solución de red global a las más de sus 50 sedes en América Latina, América del Norte, Europa y Asia.

Esta red SD-WAN atravesará más de 130 MPLS balanceados y enlaces de internet dedicados con una conexión a la nube privada a través de las Soluciones Cloud Connect de CenturyLink. Braskem obtiene así una experiencia positiva del usuario y una forma eficiente y segura para acceder a las aplicaciones y transportar los datos del negocio. “Necesitábamos un proveedor global en quien confiar para planificar y gerenciar nuestra infraestructura de red y así focalizarnos en activar la innovación, mejorar la experiencia del usuario y profundizar los procesos para acelerar el crecimiento en el negocio digital,” comentó André Oliveira, gerente sénior de operaciones de infraestructura de Braskem. “Con la solución SD-WAN de CenturyLink, Braskem ahora cuenta con la flexibilidad necesaria para apalancar los recursos de distintas redes y proveer un acceso de usuario más rápido a las aplicaciones de negocio, ya sea en la nube pública o en las instalaciones.

CenturyLink le proveerá a Braskem una red de área amplia definida por software, capaz de implementar rápidamente las sucursales, ahorrar costos mediante redes públicas y privadas y proporcionar conectividad optimizada a la nube y enrutamiento conocedor de la aplicación. “Proveemos conexiones seguras, escalables y rentables a la red pública y privada a través de una amplia gama de tipos de conectividad, posibilitando que las empresas sean ágiles y contribuyendo a disminuir los riesgos,” expresó Luis Ramos, Director de Gestión de Cuentas Globales de CenturyLink, Latin America. “La solución SD-WAN de CenturyLink es ideal para empresas como Braskem que procuran impulsar el desempeño de la red, simplificar las operaciones de red y promover el crecimiento del negocio con mayor visibilidad y control.”