Oracle Autonomous Database Dedicated elimina los obstáculos para mover las bases de datos a la nube

Tecnologia
Typography

Impulsado por la fuerte demanda de los clientes, que incluye más de 5,000 pruebas nuevas del Autonomous Database en el Q4FY19, Oracle ha ampliado las capacidades de su Base de Datos Autónoma para ayudar a satisfacer las necesidades de trasladar las cargas de trabajo más críticas a la nube.

Oracle anunció la disponibilidad del servicio Oracle Autonomous Database Dedicated, que brinda a los clientes los niveles más altos de seguridad, confiabilidad y control para cualquier clase de carga de trabajo de base de datos. "Autonomous Database Dedicated permite a los clientes transitar fácilmente de bases de datos independientes administradas manualmente en las instalaciones a una nube de base de datos privada y completamente autónoma dentro del Oracle Public Cloud", dijo Juan Loaiza, vicepresidente ejecutivo de Mission-Critical Database Technologies, Oracle. "Este servicio elimina las preocupaciones que los clientes empresariales tenían anteriormente sobre la seguridad, el aislamiento y las políticas operativas cuando se trasladan a la nube".

El servicio Oracle Autonomous Database Dedicated brinda a los clientes una base de datos personalizada y privada en la nube que se ejecuta en infraestructura dedicada de Exadata en la nube de Oracle. Proporciona una base de datos ideal como plataforma de servicio, permitiendo a los clientes ejecutar bases de datos de cualquier tamaño, escala y criticidad. Esta arquitectura única ofrece el mayor grado de aislamiento de la carga de trabajo, lo que ayuda a protegerlas de amenazas externas y usuarios internos maliciosos. El nivel de seguridad y aislamiento de rendimiento se pueden adaptar fácilmente a las necesidades de cada base de datos.

El servicio Oracle Autonomous Database Dedicated también cuenta con políticas operativas personalizables, que brindan a los clientes un mayor control sobre el suministro, las actualizaciones de software y la disponibilidad.