Grupo Sodexo Perú destaca en servicios

Empresas
Typography

Ocupa el puesto N°1 en la categoría de “Servicios Varios” y el puesto 22 del ranking general de las empresas más atractivas para el talento peruano.

El Grupo Sodexo Perú ha sido reconocido como la Primera Compañía de Servicios dentro del Ranking sectorial de la sexta versión de Merco Talento 2019, ocupando el puesto 22 dentro de las 100 empresas más atractivas para el talento en el mercado laboral peruano. 

“Es un orgullo ser parte de un equipo que sigue cosechando frutos a punta de esfuerzo y de trabajar para mejorar la calidad de vida de más peruanos. Ciertamente, no es fácil y me emociona saber que los jóvenes tienen los mismos sueños que nosotros, lograr un futuro mejor para todas y todos”, sostuvo Alfonso de Los Heros, CEO de Benefits & Rewards Services y Country President de On-Site Services de Sodexo Perú.

El Grupo Sodexo en el Perú está conformado por dos empresas que velan por mejorar permanentemente la calidad de vida del talento humano en las organizaciones. Sodexo On Site Services, es la empresa que brinda servicios de alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos y Sodexo Beneficios e Incentivos es la empresa líder en el diseño, gestión e implementación de soluciones para motivar y alentar el bienestar de los colaboradores.

“Merco Talento” mide, evalúa y reconoce a las mejores empresas que desarrollan programas e iniciativas orientadas a la atracción y retención del talento en el Perú. Este año el estudio fue realizado por Datum Internacional, obteniendo 30,075 encuestas (81% más vs. el 2018) en 8 fuentes de información: trabajadores de las 100 empresas Merco, trabajadores propios, benchmarking de gestión de personas, universitarios, responsables de RR.HH., población general, alumnos de escuelas de negocios, y expertos y headhunters, en forma probabilística.

El estudio indicó que las tres principales variables que más se toma en cuenta al momento de buscar una empresa para trabajar son: tener buenos jefes (22.7%), buena calidad de vida (12.6%) y formación y desarrollo profesional (9.5%).

De esta manera, Grupo Sodexo continúa cosechando logros y consolidándose como una de las empresas más atractivas para trabajar en el Perú.